Servicio técnico | tiendascooter.cl

Servicio técnico

Servicio Tecnico TiendaScooter SOLO SERVICIO TECNICO PARA CLIENTE DE TIENDASCOOTER.CL

 

Con el fin de garantizar el menor tiempo posible ante alguna eventualidad, actualmente solo realizamos servicio técnico de las marcas ofrecidas en nuestra tienda y exclusivo solo para nuestros clientes. Mantenemos un stock de repuestos disponibles (consultar stock)  y nuestros clientes podrán tener la tranquilidad de encontrar un soporte único y especializado.

 

Tienda en Santiago: Santa Magdalena 67, Providencia. Atendemos servicio técnico todos los días Previa Coordinación.

 

 

 

Actualmente tenemos correo electronico para que pueda hacer sus consultas. ventas@tiendascooter.cl

 

Ingreso a Servicio técnico:

1- Contactar primero al correo electronico ventas@tiendascooter.cl

2- Se realiza un ingreso del producto y se emite una orden de revisión.

3- Una vez comprobado el desperfecto, se pone en conocimiento al cliente con un diagnostico y un presupuesto (dependiendo de si está o no en garantía) y el cliente puede aceptar o rechazar.

 

En Garantía (fallas de farbicación):

-Diagnostico y Reparación Sin Costo adicional.

 

Fuera de Garantía (fallas fuera del plazo de garantía o atribuibles al mal uso del scooter):

-Diagnostico y reparación Con costo adicional.