Servicio técnico | tiendascooter.cl

Servicio técnico

Servicio Tecnico TiendaScooter
 
Con el fin de garantizar el menor tiempo posible ante alguna eventualidad, actualmente solo realizamos servicio técnico de las marcas ofrecidas en nuestra tienda y exclusivo solo para nuestros clientes. Mantenemos un stock de repuestos disponibles y nuestros clientes podrán tener la tranquilidad de encontrar un soporte único y especializado.
 
Tienda en Santiago: Santa Magdalena 67, Providencia. Atendemos servicio técnico todos los días Previa Coordinación.
 
Tienda en Viña del Mar: Viana 915 of 214, Viña. Atendemos servicio técnico 1 o 2 veces por semana Previa Coordinación.
 
Actualmente tenemos una Linea de Whatsapp Disponible para atender consultas rápidas o coordinar una atención técnica. +569 4163 3349  Para un Flujo rápido y optimo de respuestas, la linea esta solo disponible de manera exclusiva para nuestros clientes.
 
Ingreso a Servicio técnico:
1- Contactar primero a la linea de Whatsapp para coordinar la entrega. +569 4163 3349
2- Se realiza un ingreso del producto y se emite una orden de revisión.
3- Una vez comprobado el desperfecto, se pone en conocimiento al cliente con un diagnostico y un presupuesto (dependiendo de si está o no en garantía) y el cliente puede aceptar o rechazar.
 
En Garantía (fallas de farbicación):
-Diagnostico y Reparación Sin Costo adicional.
 
Fuera de Garantía (fallas fuera del plazo de garantía o atribuibles al mal uso del scooter):
-Diagnostico y reparación Con costo adicional.